Guau! Guau! Bienvenidos a mi blog, un espacio para "dejar huella"

jueves, 5 de abril de 2012

Nos vamos de cumple!!

Ésto sí que no me lo esperaba!! Por la manaña, y después de comerme un arrocito y un trozo de pechuga que sabían a gloria, estuve jugando un rato con Al; aunque aún me dolía la tripa un poquito, me sentía mejor y no sé por qué, pero algo me decía que sería un día un tanto especial.
 

Después nos pusimos a cocinar, bueno, Al cocinaba y yo intentaba trepara para ver si "pescaba" algo, pero nada, además mi dueña me repetía: "No, que estás malito!" :(  Y yo pensaba: "Ya no lo estoy... te lo juro por Snoopy!"; al final, no hubo suerte, creo que un poco de jamón york y poco más.

Después de preparar la comida comenzó a venir gente a casa, qué bien! Nuevos amigos!! No paraban de acariciarme, me llamaban "pequeño", "enano"... a algunos les gustaba más que a otros, para unos era una responsabilidad muy grande tener un perro, a otros les encantaría pero no podían por su trabajo... Bueno, a mi mientras le gustase a mi dueña, me daba igual y por lo que decían todos, yo era muy guapo, así que... Qué más podía pedir!

Comimos todos juntos, yo mientras hacía mis típicas trastadas, pipí, caca, además... no sabía muy bien dónde podía hacerlo así que cualquier parte era buena. Había fiesta, cantaron una canción y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en mi primera fiesta de cumpleaños: era el cumple de Al!! Qué ilusión!!, además me gustó cuando se acercó al mi oreja y me dijo: "eres el mejor regalo de cumple"... Estaba ilusionado, por mí y por ella también, la veía muy feliz. 

Después de comer se marcharon a "La Zona" (es un lugar al que van tus dueños y sabes cuando se van, pero nunca sabes cuando vuelven), y yo aproveché para descansar, que el día había sido movidito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario