No me encuentro bien, desde que Al cerró la puerta todo es diferente; veo una luz fuera, pero ni siquiera puedo distinguir qué es, así que no tengo más remedio... GUAU!! GUAU!!; pero mi primer ladrido resulta algo inútil, casi no me sale y me siento ridículo. Ahora sí, quiero llorar...
Enseguida se enciende la luz: ¡Bien! Almu está en casa, no se ha ido!! Aparece en la cocina y me acaricia la cabecita mientras, para varíar, va a por la fregona a recoger mis "incontinencias". Ahora me siento algo mejor, aunque mi estómago no para de gruñir y de repente... Wow!!! Todo lo que había comido vuelve a salir! Miro a Al, ella me mira a mí, y no entiendo que es lo que pasa, pero me abraza con fuerza y me hace sentir mejor. Es mi primer vómito. Y no será el único, teniendo en cuenta mi gran afición a la comida :)
A partir de ese momento, Almu aparece en la cocina cada vez que me muevo, y no me extraña, porque me doy cuenta de que hago mucho ruido, pero no está mal del todo, al menos para mí, porque a mi dueña ya le empiezo a notar cara de cansada. ¿No me devolverá, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario